Licencias & Integración de Sistemas

Sistemas Operativos, Plataformas de Gestión BD, Plataformas Ofimáticas, ERP y CRM

  • Windows Server 2019 Essentials: Está diseñado para pequeñas empresas. Tiene un menor coste y también prestaciones más limitadas. No permite virtualización y está limitada a un máximo de 25 usuarios y 50 dispositivos. También está limitado a 2 procesadores.

  • Windows Server 2019 Standard: Es adecuada para entornos físicos o muy poco virtualizados. La licencia se basa en núcleos del servidor (ver licencias más abajo). Admite un máximo de 2 máquinas virtuales y necesita CAL (Client Access Licenses).

  • Windows Server 2019 Datacenter: Está pensada para centros de datos y procesamiento en la nube con un alto nivel de virtualización (El número de máquinas virtuales es ilimitado). La licencia se basa en núcleos del servidor (ver licencias más abajo) y también necesita CAL (Client Access Licenses)

Se trata de un producto conocido. Recordemos que hoy en día, cuando no sabemos cómo hacer algo o cómo avanzar con un problema, todos recurrimos a Internet. Al ser un producto tan extendido, encontrar documentación tanto de Microsoft como de terceros sobre ese servicio es muy sencillo.

Incluso si trabajas en entornos Cloud, sobre todo con Microsoft Azure, podrás llegar a integrar funcionalidades interesantes como el backup en la «nube», que es capaz de realizar SQL Server sobre un Storage Conainer en Azure.

  •  Standard. Esta versión contiene funcionalidades de BI (Business Intelligence) para pequeñas y medianas organizaciones.
  • Enterprise. Es la versión que incluye todas las características de SQL Server.

Una solución completa de base de datos para ejecutar todas sus cargas de trabajo de forma más segura, ya sean on-premises o gestionadas de forma autónoma en Oracle Cloud Infrastructure.

Disfrute de un conjunto completo de servicios de gestión de datos. La completa cartera de servicios de base de datos de Oracle le permite elegir entre muchas opciones de despliegue como on-premises, Cloud@Customer y nube pública. Cree aplicaciones altamente escalables a la vez que admite todos los tipos de datos, incluidos los relacionales, gráficos y no relacionales estructurados y no estructurados.

Obtenga una ventaja autónoma. Oracle Autonomous Database es la primera y única base de datos automatizada que aplica parches, realiza actualizaciones y copias de seguridad, recupera datos y soluciona problemas automáticamente. De esta forma se evitan muchas horas de esfuerzo manual.

Citrix Systems, Inc. es líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones.

Brinda a las empresas la agilidad necesaria para aprovechar nuevas oportunidades, brindar una atención al cliente excepcional y construir una organización más eficiente.

Asegura el mejor rendimiento, el nivel más alto de seguridad y al costo más bajo.

La creciente demanda de servicios tecnológicos y la necesidad de optimizar los recursos, plantean un escenario en el que VMware se consolida como líder mundial.

Las soluciones de virtualización e infraestructura de nube reducen significativamente la complejidad y costos de TI.

Más de 300.000 clientes y 25.000 partners muestran cómo VMware ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a reducir costos y aumentar la agilidad de negocios.