Virtualización de servidores

Para la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad del departamento de TI a la vez que permite disfrutar de ahorros importantes. Las cargas de trabajo se implementan más rápido, el rendimiento y la disponibilidad mejoran, y las operaciones se automatizan, con la consiguiente simplificación de la gestión de la infraestructura de TI. Otras ventajas incluyen:

  • Reduzca costos de capital y gastos operativos.
  • Aumente la productividad, la eficiencia, la agilidad y la capacidad de respuesta del departamento de TI.
  • Implemente aplicaciones y recursos con más rapidez.
  • Garantice la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres.
  • Simplifique la gestión del centro de datos.
  • Cree un  centro de datos definido por software.

SERVICIO DE ALTA DISPONIBILIDAD

HA (High Availability) o Alta disponibilidad se logra con sistemas operativos para Cloud y con una arquitectura de diseño de elementos duplicados de almacenamiento, de Host y de Networking, eliminando puntos  únicos de fallos.

El propósito de la Alta disponibilidad (High availability) es que si falla los tres componentes (Host, Red y almacenamiento) de manera simultánea. La Alta disponibilidad (HA) migre el servicio en caliente sin intervención humana, y el servicio se restablezca de manera automática  por medio de todo el protocolo de diseño del sistema. El objetivo es que se asegure un cierto grado absoluto de continuidad operacional durante un período de medición dado.

SERVICIO MIGRACION DE DATOS

Es de conocimiento común en el entorno de software empresarial que los administradores de TI a menudo postergan las migraciones y actualizaciones del sistema tan necesarias por temor a perder datos e interrumpir flujos de trabajo. Esta es la razón por la que nuestros ingenieros de software priorizan una experiencia de migración sin problemas al mover bases de datos, códigos de aplicaciones y sistemas completos a su nuevo hogar.

Servicios de Migración de Software

Servicios de Migración en la Nube

Servicios de Migración del Servidor

Servicios de Migración de Sitios Web

Servicios de Migración de Base de Datos

Servicios de Migración de Plataforma ERP,CMS y CRM

Gestión de Bases de Datos

Somos el socio correcto para gestionar, monitorear proactivamente, administrar, optimizar y proveer seguridad a tu base de datos.

Podemos ayudarte a reducir la complejidad de manejar información crítica de misiones con nuestros servicios de gestión de bases de datos. Podemos asegurar flexibilidad y rendimiento con una gestión simplificada de nuestros servicios de base de datos. Tenemos un gran pool de profesionales de bases de datos habilidosos y certificados que pueden proveer soporte de bases de datos funcional, ayudarte con la infraestructura del host de tu base de datos y proveerte servicios de consulta todo el día sin la preocupación de costos escondidos.

Diseño y arquitectura de la base de datos Recuperación de base de datos
Definición de los requisitos Optimización de rendimiento
Planificación e Implementación Respaldo y recuperación
Migración de plataforma Consolidación de base de datos y de servidor