Infraestructura Cloud

El futuro está en la Nube

Cloud

La computación en la nube (cloud computing) es una tecnología que permite acceso remoto a un conglomerado de recursos, como inteligencia artificial, internet de las cosas, bots, softwares, sistemas, almacenamiento de archivos, procesamiento de datos y servidores por medio de Internet, siendo así, una alternativa a la ejecución en una computadora personal o servidor local. En el modelo de nube, no hay necesidad de instalar aplicaciones localmente en computadoras.

También ofrece  a las empresas la capacidad de un pool de recursos de computación con buen mantenimiento, seguro, de fácil acceso y muy económico por el uso.

Advanced Net + Partners

Lleva tu empresa a la Nube

Nuestros expertos en Microsoft Azure te pueden asesorar, implementar y dar soporte cuando lo necesites.

Las soluciones en la nube son el “nuevo camino”, eficiente y barato para el cómputo, almacenamiento y recuperación de datos. Cuando se trata de elegir una plataforma en la nube, Microsoft Azure es una gran opción para su organización. He aquí tan sólo algunas de sus ventajas:

– MS Azure es una solución híbrida en la nube, combinando el acceso a su centro de datos y la nube pública                                                                         – C#, Java, Linux – no importa. MS Azure soporta cualquier sistema operativo, lenguaje y estructura                                                                            – MS Azure ofrece una disponibilidad de 99,95% potenciando a la mayor parte de compañías del Fortune 500

 

Prepárese para el futuro con Amazon

Contamos con servicios y soluciones que aprovechan las ventajas de la Infraestructura Cloud de Amazon Web Services (AWS), que permitirán a las empresas de todo tamaño e industria respaldar su información, migrar y soportar aplicaciones enterprise.

Tenemos la experiencia para asegurar tu viaje a la nube. Contamos con expertos en Innovación Cloud, amplia experiencia en AWS y migraciones exitosas a la nube.