Cyberseguridad

La Inteligencia Artificial ha transformado la ciberseguridad al convertirla totalmente inteligente.

IA para la ciberseguridad

A medida que los ataques cibernéticos crecen en volumen y complejidad, la inteligencia artificial (IA) está ayudando a que analistas de operaciones de seguridad que tienen recursos insuficientes se anticipen a las amenazas. La IA selecciona la inteligencia sobre amenazas de millones de documentos de investigación, blogs y noticias para proporcionar información instantánea que le ayude a luchar a través del ruido de miles de alertas diarias, lo que reduce drásticamente los tiempos de respuesta.

En Ciberseguridad existen 2 tipos de empresas:


Las que han sido vulneradas y las que esperan serlo.


¿A qué grupo perteneces?

¿Están protegidas sus aplicaciones de misión crítica, web, ERP, intranet, tiendas virtuales, transacciones online y bases de datos?

¿Conoce cuál es el estado actual de sus sistemas de información y que capas de protección tiene en este momento?

¿Ha tenido alguna vez una incidencia de ataque, actualmente es blanco de espionaje industrial, tiene el control del flujo de información confidencial compartida de su compañía?

¿Puede evaluar la pérdida de facturación vinculada a una interrupción de su servicio?

¿Cuál es el límite de tiempo tolerable de inactividad si su empresa sufre un siniestro y debe recuperarse, sin que se generen pérdidas económicas?

¿Cuál es el punto máximo o volumen de datos permisible, que su empresa puede perder, sin que ello afecte la rentabilidad del negocio?

¿Cómo empresa está cumpliendo con las normativas locales LPDP e internacionales RGPD, en materia de protección de datos personales?

Nuestros princpales socios en ciberseguridad

SOPHOS 

LA MEJOR PROTECCIÓN  DEL MUNDO

Malware – Ransomware – Exploits – Virus

Consiga una prevención de amenazas para endpoints inigualable con una forma avanzada de Machine Learning, para detectar malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.

Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. Se detectará procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Sus empleados pueden seguir trabajando sin interrupciones, con un impacto mínimo en la continuidad empresarial. 

 

Kaspersky EDR

Proteja su empresa contra el delito cibernético con defensas de endpoint de primer nivel. 

Los cibercriminales se están volviendo más sofisticados y capaces de vulnerar la protección existente y de poner en riesgo todas las áreas de su empresa. Para proteger los endpoints y evitar que se utilicen como puntos de entrada a su infraestructura, los equipos de seguridad de TI deben enfocarse en fortalecer las defensas existentes. La implementación de un ciclo de protección de endpoints completo requiere tecnologías de prevención que se complementan con funciones de defensa avanzadas. Kaspersky EDR ofrece visibilidad completa de todos los endpoints en la red corporativa y defensas de nivel superior, lo que facilita la automatización de tareas rutinarias para detectar, priorizar, investigar y neutralizar amenazas complejas y ataques de tipo APT.